martes, 15 de octubre de 2013

Guía para limpiar listas en GraphicMail

El tener tus listas de correo limpias te permite tener una mejor tasa de apertura, reducir los rebotes y mantener tu reputación de envío sana. GraphicMail cuenta con un sistema integrado de limpiezas de listas que puedes usar por un costo extra para eliminar todos los correos que no existen o son malformados (por ejemplo tienen acentos o espacios).

Para limpiar una lista entra a tu cuenta de GraphicMail en la sección de Listas y contactos, donde podrás encontrar el área de limpieza de listas

limpieza ed listas

1) Dentro de esta sección aparecerá  una breve explicación del proceso, la calculadora de precios y tus listas. La calculadora te muestra el costo final que tendrá la limpieza de una o varias listas. Tienes 2 opciones:

A) Puedes comprar una cantidad que tu desees escribiéndola en el campo de créditos
B) Puedes seleccionar una o varias de tus listas y GraphicMail automáticamente colocará los créditos necesarios.


2) Selecciona en la parte inferior de la ventana si deseas mantener la lista original o si deseas reemplazarla. Si eliges mantenerla se creará una lista al final del proceso. Si deseas reemplazarla los contactos serán modificados.  Una vez que selecciones la opción da clic en comprar créditos

listas


3) Aparecerá la ventana de pago. Llena tus datos si no los habías registrado con anterioridad y procede a realizar tu pago.


4) Si seleccionaste una lista el sistema de limpieza automaticamente comenzará con el proceso. El tiempo que se tarde depende del tamaño de tu lista pero no debe ser superior a 3 o 4 horas. Al finalizar se te indicará y tendras la opción de ver un reporte que te dará una idea general del contenido de tu lista, y un archivo con cada correo y su calificación para que puedas filtrarlos.

IMPORTANTE: Los reportes estarán disponibles solamente por 14 días después de que se procese una lista.

A continuación te mostramos un ejemplo del reporte que genera GraphicMail


Muestra de reporte


No hay comentarios:

Publicar un comentario